Informazioni su MDirector

E-mail marketing, marketing via SMS, ottimizzatore di destinazione e marketing automation: Una soluzione multifunzione. Aumenta le tue conversioni con MDirector.

Ulteriori informazioni su MDirector

Aspetti positivi:

Non disponibile

Aspetti negativi:

Non disponibile

Valutazioni di MDirector

Punteggio medio

Facilità d'uso
4,5
Servizio clienti
4,5
Caratteristiche
4,3
Rapporto qualità-prezzo
4,4

Lo consiglieresti?

8,5/10

MDirector ha una valutazione complessiva di 4,5 stelle su 5, calcolata sulla base di 28 recensioni degli utenti di Capterra.

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Filtra le recensioni (28)

Simone
CEO (Italia)
Internet, 2-10 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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MDirector, supporto tecnico e consegna delle email al top!

5,0 2 anni fa

Commenti: MDirector viene utilizzato da più persone del nostro team di marketing, tutti concordano sul fatto che è veramente intuitivo e la capacità di consegna delle email è veramente altissima.

Aspetti positivi:

Utilizziamo la piattaforma MDirector per gestire tutte le nostre campagne di email marketing, sono 3 gli aspetti che riteniamo insuperabili: - Elevata capacità di consegna delle email - Semplicità di utilizzo, gestione e pianificazione delle campagne - Supporto tecnico in italiano di grande competenza

Aspetti negativi:

Qualche traduzione in italiano errata ma una volta segnalata è stato sistemata!

Alternative considerate: MailUp, Sendinblue e Mailchimp

Perché scegliere MDirector: MDirector ha un tasso di consegna ed un supporto tecnico in termini qualitativi nettamente superiore alle altre piattaforme che abbiamo provato.

Software precedente: Mailchimp

Salvatore
Consulente (Italia)
Consulenza manageriale, Lavoratore autonomo
Ha utilizzato il software per: 1-5 mesi
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Selezione di una Piattaforma di Comunicazione Digitale

5,0 2 anni fa

Commenti: Ho cercato la soluzione per la gestione di Campagne di ComunicazioneDigitale da abbinare alle Strategie di Comunicazione Direct/Digital dei miei clienti. L’alternativa era fra le classiche società in outsourcing a servizio completo ed una piattaforma in cui il BDC che ho progettato per una rete di Dealer fosse autonomo nella gestione totale delle campagne digitali. Ne ho viste solo 2 e la piattaforma MDIRECTOR mi è stata suggerita da un altro mio fornitore. L’esperienza della consulenza commerciale, della facilità d’uso, la completezza delle funzionalità e delle statistiche che cercavo in una piattaforma di Comunicazione digitale MDirector è completa.

Aspetti positivi:

L’approccio con la responsabile commerciale è stato positivo e utile per la visione complessiva dei miei bisogni. Le funzionalità del caricamento dei data base, della flessibilità delle diverse campagne e le statistiche sono stati il mio primo interesse soddisfatto a pieno. Dovendo far utilizzare la piattaforma MDirector da un BDC interno ad un Dealer la semplicità d’uso mi ha convinto e direi conquistato.

Aspetti negativi:

L’approccio con il software è stato immediato non ho riscontrato difficoltà d’uso. Certo la maggiore conoscenza sulle varie funzioni e soprattutto “denominazioni” ( es. denominazioni campi di caricamento del Data Base ) non è stata molto intuitiva.

Aalessandro
CEO (Romania)
Beni di consumo, 11-50 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 1 anno
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Ottima applicabilità

5,0 2 anni fa

Commenti: Molto buona

Aspetti positivi:

Il sistema é stabile ed efficiente, molto utile e ben strutturata la reportistica e le funzioni di analisi. Intuitivo anche per i meno esperti.

Aspetti negativi:

Durante il nostro periodo di utilizzo molte funzioni mancanti sono state implementate, pertanto ciò che non ci é piaciuto adesso é stato risolto.

Carmelo
Carmelo
amministratore (Italia)
Utente LinkedIn Verificato
Marketing e pubblicità, 2-10 dipendenti
Ha utilizzato il software per: 6-12 mesi
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partener su cui contare

5,0 2 anni fa

Aspetti positivi:

Utilizziamo il prodotto SMTP da diversi mesi, oltre a essere molto comprensibile nel suo utilizzo offre una serie di strumenti efficaci. L'integrazione con i processi aziendali è stata molto semplice. L'assistenza ricevuta è stata puntuale e rapida.

Aspetti negativi:

allo stato attuale non riscontriamo criticità sul prodotto Mdirector

Corrado
libero professionista (Italia)
E-learning, 2-10 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Funzionale e funzionante

5,0 2 anni fa

Commenti: Guà utilizzato altri software e applicativi, questo, nel complesso, per facilità d'uso ed immediatezza è il migliore

Aspetti positivi:

Semplicità d'uso, assistenza pronta e disponibile

Aspetti negativi:

niente da criticare, funziona bene e non crea problemi

John
John
Social Media Consultant (Italia)
Utente LinkedIn Verificato
Marketing e pubblicità, Lavoratore autonomo
Ha utilizzato il software per: Prova gratuita
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a good all-in-one marketing automation software that helps businesses of all sizes .

5,0 3 settimane fa Nuova

Commenti: MDirector is a comprehensive and affordable marketing automation software that can help businesses manage their marketing campaigns and communication channels more effectively.

Aspetti positivi:

The platform is designed to be user-friendly, with an intuitive interface that makes it easy to navigate and access the features you need. Additionally, MDirector offers a range of templates and pre-built workflows that can help businesses get started quickly and easily.Another advantage of using MDirector is its affordability. The platform offers a range of pricing plans that are designed to be accessible to businesses of all sizes, making it an excellent choice for startups and small businesses with limited budgets. Additionally, MDirector provides users with a range of reporting and analytics tools that can help them track the effectiveness of their campaigns and optimize their marketing efforts.

Aspetti negativi:

MDirector does offer a range of templates and pre-built workflows, it may not be suitable for businesses that require more advanced customization options or integrations with other tools or systems.

Utente Verificato
Utente LinkedIn Verificato
Industria alberghiera, 2-10 dipendenti
Ha utilizzato il software per: 1-5 mesi
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Herramienta sencilla, rápida y flexible.

4,0 mese scorso Nuova

Commenti: La experiencia es muy buena y por este motivo la voy a seguir usando, tengo todo lo que necesito para mi negocio en este aplicativo.

Aspetti positivi:

No siendo un experto de email marketing puedo gestionar diferentes campañas de forma sencilla y rápida. La plataforma es muy intuitiva y las plantillas que tienen son muy útiles.

Aspetti negativi:

La interfaz no es muy bonita, es lo único negativo que le encuentro. Me parece que tiene buen precio por las funcionalidades que ofrece.

Alternative considerate: Mailchimp

Perché passare a MDirector: Me llamó la atención la demo que hice que la comercial, me trató de manera excelente.

Manuel
Jefe de Recepción (Spagna)
Industria alberghiera, 11-50 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Práctico y completo

5,0 mese scorso Nuova

Aspetti positivi:

La facilidad para diseñar plantillas y que es muy intuitivo.

Aspetti negativi:

Me ha gustado todo. No le veo carencias en estos momentos.

Alternative considerate: Mailchimp Transactional Email

Perché passare a MDirector: La presentación y la gran variedad de opciones.

Laura
Email Marketing Specialist (Colombia)
Industria alberghiera, 501-1.000 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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MDirector una excelente opción para gestionar tus campañas por Email Marketing

4,0 3 settimane fa Nuova

Commenti: En la empresa llevamos usándola por años, consideramos que es parte de los buenos resultados obtenidos para potenciar el canal de mailing para la comunicación con nuestros clientes y prospectos.

Aspetti positivi:

Es una herramienta muy intuitiva, los datos recolectados son claros y de fácil lectura, el análisis de la base de datos antes de subirla ayuda a no tener por lo general correos basura y siempre el soporte es rápido y bueno.

Aspetti negativi:

Visualmente no se percibe como una herramienta moderna, pero constantemente está teniendo actualizaciones.

Ray
Information Systems Officer (Kenya)
Gestione di organizzazioni non profit, 1.001-5.000 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 1 anno
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Simple and effective

5,0 2 anni fa

Commenti: Our engagement with our clients has increased and management is able to see the impact of mass email engagement.

Aspetti positivi:

Our Organisation was looking to generate mass email campaigns simply and easily. The ability to have many different subaccounts meant that we could use this throughout the Organisation flexibly without the different teams stepping on each other's workflows and output.

Aspetti negativi:

The template editor was finicky. If possible, create outside the tool and import.

Elena
Marketing (Spagna)
Commercio all'ingrosso, 201-500 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Buena experiencia con el producto

5,0 6 mesi fa

Commenti: La experiencia en general es buena.

Aspetti positivi:

Facilidad de uso, intuitivo, atención personalizada y rápida en los casos en los que hemos necesitado ayuda.

Aspetti negativi:

Los kpis de apertura y clics, en ocasiones no son fiables. No los mide bien.

Javier Alonso en
Javier Alonso en
Blogger (Spagna)
Utente LinkedIn Verificato
Servizi finanziari, 2-10 dipendenti
Ha utilizzato il software per: 6-12 mesi
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Un servicio de ayuda para funciones de marketing

4,0 mese scorso Nuova

Commenti: Estoy contento y satisfecho

Aspetti positivi:

Facilidad de uso y sencillez de interfaz

Aspetti negativi:

Más funciones de correo para etiquetar y catalogar email

Lorena
Responsable de Marketing (Spagna)
Software informatici, 11-50 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 1 anno
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Software sencillo y buena calidad precio

4,0 3 settimane fa Nuova

Aspetti positivi:

Es fácil de manejar para gestionar campañas de e-mail. Aporta buenos datos estadísticos.

Aspetti negativi:

Diseñar los mailings. La herramienta de diseño debería mejorar. Tiene muchas limitaciones.

Xisco
Dpto. de Marketing (Spagna)
Materiali da costruzione, 51-200 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Una fabulosa herramienta para envío de campañas a clientes

4,0 mese scorso Nuova

Commenti: Es muy buena y espero que vaya mejorando ya que es una herramienta importante en nuestra empresa

Aspetti positivi:

Su fácil e intuitivo software y herramientas de diseño para componer las campañas

Aspetti negativi:

Se me olvida a veces marcar algunas casillas importantes...

Alejandro
Responsable de Marketing (Spagna)
Software informatici, 51-200 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Una herramienta que cumple con las expectativas

4,0 2 anni fa

Commenti: Mi experiencia general ha sido muy buena. Con un equipo siempre a tu disposición y una herramienta potente con una buena relación calidad-precio que cumple con todas las expectativas.

Aspetti positivi:

Lo que más me ha gustado de MDirector es su servicio de atención al cliente. Siempre al pie del cañón con la solución a cualquier problema o duda que te pueda surgir. Aquí tienen un 10. Su herramienta de automatización es notable y fácil de usar si eres una persona a la que le gusta investigar e intentar sacarle el máximo partido a las herramientas.

Aspetti negativi:

Lo que menos me ha gustado y lo he transmitido en varias ocasiones (entendiendo las dificultades que tiene su implementación) es sus dashboards. Para obtener análizar los workflows de automation tienes que recurrir a manualidades y cruces con excel que quitan mucho tiempo. Un buen dashboard en Automation haría que mi opinión sobre MDirector fuese de 10... Tengo hasta pintado como me gustaría que fuese.

Alternative considerate: Adobe Commerce, Mailchimp Transactional Email e Mailchimp

Perché passare a MDirector: Por la variable funcionalidad-precio y porque ofrecía un servicio de atención al cliente alojado en España y la agilidad en las respuestas que esto conlleva.

Nieves
Dirección General (USA)
Marketing e pubblicità, 11-50 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Fácil de usar y buen soporte

5,0 2 anni fa

Commenti: Lo que destacaría de MDirector es que es un equipo resolutivo. Además de atender a todas nuestras dudas, incidencias y demás de una forma rápida y eficiente, siempre están dispuestos a ver en qué pueden mejorar para ayudarnos en nuestro negocio.

Aspetti positivi:

Como usuario la interfaz de MDirector es muy sencilla e intuitiva, por lo que para cualquier persona nueva en la empresa que tenga que manejar esta herramienta, no le lleva mucho tiempo familiarizarse con ella. Además una de las funcionalidades que más nos gusta es la de poder segmentar y realizar envíos personalizados según el tipo de usuario.

Aspetti negativi:

Nada que destacar. Tal vez añadir la opción de poder quitar nosotros de la lista de excluidos a los usuarios que por error nos han marcado como spam.

Javier
Director Marketing (Spagna)
Vendita al dettaglio, 51-200 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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¡Larga vida al email marketing con la plataforma de MDirector!

5,0 2 anni fa

Commenti: Con la plataforma de MDirector conseguimos solucionar nuestros problemas en las acciones de email marketing. Convertimos lo que era un auténtico quebradero de cabeza en una de las estrategias más importantes para mantener la comunicación con nuestros clientes, mejorando nuestra relación con ellos y aumentando las ventas.

Aspetti positivi:

Lo que más me gusta es la facilidad de uso del software, la velocidad con la que podemos entregar una cantidad alta de correos, y las posibilidades de personalización.

Aspetti negativi:

Creo que mejoraría los reportes de actividad y el seguimiento de envíos anteriores.

Ester
Gabinete de Prensa (Spagna)
Organizzazioni civiche e sociali, 11-50 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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MDirector

3,0 6 mesi fa

Aspetti positivi:

Su facilidad para utilizarlo, es fácil componer el email y el resto de pasos.

Aspetti negativi:

Dar de alta los contactos o incluir algún contacto suelto en los envíos

Alternative considerate: Mailchimp

Perché scegliere MDirector: Precio

Perché passare a MDirector: Facilidades y precio

Elena
Elena
B2B Performance Marketing (Spagna)
Utente LinkedIn Verificato
Ristoranti, 51-200 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
Fonte della recensione

Intuitivo y con un equipo de 10

5,0 2 anni fa

Commenti: Mi experiencia siempre ha sido muy buena. La verdad es que cuando he tenido cualquier duda o problema me han respondido muy bien y rápido.

Aspetti positivi:

Me gusta que sea sencillo de utilizar a nivel general y todas las funcionalidades que tiene. Por ejemplo la herramienta de Automation está muy bien para comenzar a estrenarte en esa vía.

Aspetti negativi:

Quizá echo en falta más actualizaciones de plantillas en la parte de mail, como nuevas funcionalidades en el módulo de Automation.

Alternative considerate: HubSpot Marketing Hub

Perché passare a MDirector: Por su precio y sencillez.

carlos
marketing (Spagna)
Commercio all'ingrosso, 51-200 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
Fonte della recensione

Facilidad de uso día a día

4,0 6 mesi fa

Commenti: Mediante Mdirector llegamos a todos nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

Aspetti positivi:

Necesito una plataforma de correo fácil e intuitiva para mi día a día y Mdirector me lo permite. De una forma fácil y eficaz puedo hacer llegar mis correos a toda la lista de contactos con informes posteriores

Aspetti negativi:

Las estadísticas de los informes son en datos brutos y los necesito netos para que sean objetivos. Puedo verlos de esta forma pero ya tengo que entrar informe por informe en lugar de verlos en el panel.

Isabel
Responsable de marketing (Spagna)
Giochi d'azzardo e casinò, 501-1.000 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
Fonte della recensione

Buen software, fácil, intuitivo y profesional

5,0 2 anni fa

Aspetti positivi:

Combina desde una misma plataforma la opción de email marketing, sms marketing y campañas de retargeting, lo que facilita y ayuda a conseguir mejores resultados en las promociones. Es muy fácil su utilización, intuitiva y con un interfaz muy limpio.

Aspetti negativi:

De momento no hemos encontrado contras reseñables

Javier
Marteking Specialist (Spagna)
Marketing e pubblicità, 11-50 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 1 anno
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Reseña MDirector

5,0 6 mesi fa

Commenti: En general la experiencia es buena. Trabajo con campañas de email marketing y uso la plataforma diariamente.

Aspetti positivi:

Es una plataforma fácil de usar e intuitiva. Cuenta con un equipo de soporte muy profesional que te atiende de forma efectiva y rápida.

Aspetti negativi:

Me gustaría que si pinchara en el nombre de una campaña me salieras todos los envíos de esa campaña para agilizar ver informes, etc.

Mónica
Marketing (Spagna)
Tempo libero, viaggi e turismo, 2-10 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
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Recomendamos MDirector para email marketing

5,0 2 anni fa

Commenti: En general estamos muy contentos con MDirector, llevamos más de 2 años y no hemos tenido ningún problema grave.

Aspetti positivi:

La integración resulta muy cómoda y el uso del producto es muy fácil. La función que más nos gusta es poder segmentar contactos por estrellas, ya que ayuda mucho a la hora de enviar newsletters y mantener buena reputación.

Aspetti negativi:

Faltaría tener algunas funcionalidades pero esperamos que con el tiempo vayan saliendo.

Marcos
Responsable Marketing Online y RRSS Corporativo y B2B (Spagna)
Servizi alla persona e alla famiglia, 201-500 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 2 anni
Fonte della recensione

Satisfecho

4,0 5 mesi fa

Commenti: Es una experiencia positivo. Llevamos varios años con la herramienta y nos está funcionando adecuadamente.

Aspetti positivi:

Es una plataforma ágil y sencilla de utilizar.

Aspetti negativi:

Posiblemente la importación de contactos y no poder eliminar un contacto en varias bbdd a la vez o buscar uno.

Amaia
Marketing Corporativo (Spagna)
Tempo libero, viaggi e turismo, 51-200 dipendenti
Ha utilizzato il software per: Più di 1 anno
Fonte della recensione

Buen servicio de ayuda al cliente.Software útil y de fácil manejo en general.

4,0 2 mesi fa

Commenti: Rapidez en el diseño y envío de campañas (comunicaciones, noticias, posts en nuestro blog)

Aspetti positivi:

Fácil integración, respuesta rápida a nuestros requerimientos y dudas.

Aspetti negativi:

La creación de formularios a través de marketing automation me parece compleja. Que cuando se necesita formación más profunda respecto al uso de ciertas opciones, sea de pago. Que la comunicación sea siempre a través de email y no haya un servicio telefónico, al menos para casos más urgentes.